Iván Vivas, de 21 años y natural de Arroyo de la Luz, junto a César Monty, de 18 años y de Cáceres, han formado el dúo de música electrónica Lions Kids.
Actualmente ensayan y graban en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, con la ayuda de los monitores, Jualu y Sara, quienes les han proporcionado el material necesario para grabar el vídeo con el que se han presentado al Negrita Sound Talent.
Tras pasar la primera fase, gracias a los votos de los seguidores, quedando primeros, se encuentran en la segunda fase. Si consiguen pasar esta se enfrentarán en la final con los otros 4 finalistas y pincharán una sesión de una hora en la que el jurado decidirá el ganador.
Para ayudarles en esta segunda fase se puede votar en el siguiente enlace:
http://www.negrita.es/negritasoundtalent//index.php?find=ivan+y+cesar&id=49
El premio que recibirán los ganadores será una matrícula para el diploma en producción de música electrónica de la Escuela de música avanzada y sonido EUMES, de 8 meses de duración con la estancia pagada, un cheque de 1.500 euros, un controlador Ableton Push 2 y la licencia Ableton Live Suite. Pero sin duda, la guinda del pastel será la actuación en el festival Arenal Sound 2018.
TAGS