Taller de danza y expresión corporal en Arroyo de la Luz

Taller de danza y expresión corporal en Arroyo de la Luz

  • Tendrá lugar de 23 al 30 de julio, de 10:30 a 13:00 horas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado sobre un taller de danza en movimiento que tendrá lugar en la localidad durante el próximo mes de julio.

El taller está promovido por AUPEX y la diputación de Cáceres y será impartido por la bailarina docente creadora Sara García-Guisado.

La actividad está dirigida a cualquier persona mayor de 14 años que esté interesada en la expresión corporal, en el encuentro consigo misma, encuentro con la naturaleza, el espacio, con los demás, Yoga, Zumba, Baile o Danza …

Se impartirá en sesiones intensiva de lunes a viernes del 23 al 30 de julio y el horario será de 10:30 a 13:00 horas.

El taller se impartirá en el Corral de Comedias de Arroyo de la Luz y será totalmente gratuito. Para inscribirse se puede acudir a la Universidad Popular de Arroyo de la Luz en horario de 10:00 a 14:00 horas o por teléfono 927 27 00 30. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes