Borrar
'Arroyo déjate ver' es el lema del primer Día del Orgullo LGBT de Arroyo de la Luz

'Arroyo déjate ver' es el lema del primer Día del Orgullo LGBT de Arroyo de la Luz

Se reunirán mañana 28 de junio a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución

Ana Isabel Padilla Macías

Miércoles, 27 de junio 2018, 20:09

Mañana jueves 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBT, una serie de actos que la comunidad LGBT celebra anualmente de forma pública para instar a la tolerancia y la igualdad de su colectivo.

Este año, por primera vez, el grupo de visibilidad LGBT de Arroyo de la Luz, el primer grupo de visibilidad de la región, ha organizado el primer Día del Orgullo LGBT arroyano. Se reunirán mañana jueves día 28 en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas.

Durante el encuentro se llevará a cabo un taller de decorado de camisetas con el lema del Día del Orgullo arroyano, 'Arroyo déjate ver', para lo que se pide que se lleven camisetas de casa que se puedan pintar.

En la plaza habrá instalada una mesa informativa y a lo largo de la mañana se leerá un manifiesto en apoyo a la visibilidad. Al acto acudirán tres representantes de la fundación triángulo de Badajoz en apoyo a esta iniciativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 'Arroyo déjate ver' es el lema del primer Día del Orgullo LGBT de Arroyo de la Luz