Borrar
Clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco

Clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco

Se celebrará mañana en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz, a las 19:45 horas

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 28 de junio 2018, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana viernes, 29 de junio, tendrá lugar la clausura de curso de la Escuela de Baile Flamenco Mariluz, en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Durante el acto, las alumnas que han asistido al curso, ejecutarán varios bailes con los que mostrarán ante el público asistente lo que han aprendido.

Bailarán alrededor de 70 alumnas pertenecientes a la Escuela de Baile de Arroyo de la Luz y de otros dos grupos del Casar de Cáceres y de uno de Malpartida de Cáceres, otras escuelas que tiene la profesora en los pueblos de alrededor.

La profesora ha declarado a este periódico sorprenderé al principio y al final con algún baile y entre medias con alguna alumna, pero el baile es secreto hasta el momento y además, prosiguió alguna alumna bailará algún fragmento de canción en solitario, aunque las actuaciones serán casi todas con sus respectivos grupos.

Durante el recital de baile llevarán a cabo una rifa, cuyas papeletas se pondrán a la venta en el sitio. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios