Borrar
Llega Mi Primer Espacio para los futuros usuarios de los ECJ´s

Llega Mi Primer Espacio para los futuros usuarios de los ECJ´s

Las inscripciones para los talleres se realizarán en el Espacio para la Creación Joven

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 19 de julio 2018, 08:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de la Juventud de Extremadura llevará a 15 centros de 15 localidades el programa Mi Primer Espacio, entre los que se encuentra el ECJ de Arroyo de la Luz, que acercará a los futuros usuarios al Espacio para la Creación Joven.

A lo largo del verano tendrán lugar 4 talleres:

Taller baile con Company A: Los lunes, miércoles y viernes entre el 30 de julio y el 11 de agosto se celebrará un taller de baile en el Espacio para la Creación Joven de Arroyo de la Luz, a cargo del grupo de baile Company A.

Taller con mucho cuento: lunes, miércoles y viernes, del 30 de julio al 11 de agosto, María Quesada será la encargada de enseñar técnicas de narración, ilustración y maquetación para la creación de un cuento.

Taler arte 1 mural: se celebrará los martes, jueves y sábados en la misma fecha que los dos anteriores. María Quesada estará al frente de la realización de un gran dibujo mural en el que los participantes usarán elementos narrativos propios y técnicas artísticas de creación colectiva.

Taller larga vida a las marionetas: los martes, jueves y sábados entre el 30 de julio y el 11 de agosto, Rocío Alvarado impartirá el taller de caracterización de marionetas.

Estos talleres están pensados para niños con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años de edad y tendrá lugar en las instalaciones del ECJ de la localidad. Mi Primer Espacio es una muestra de las actividades que los futuros usuarios podrán realizar en el centro, actividades enfocadas a su crecimiento creativo, actitudes emprendedoras y educación en valores.

Para inscribirse en cualquier de los talleres o conseguir más información, se puede acudir al ECJ de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios