Participantes en la Plaza de la Constitución antes de comenzar
Participantes en la Plaza de la Constitución antes de comenzar / APyF

La VI Ruta Nocturna Ciclista de Arroyo de la Luz reunió a 85 participantes

  • La ruta constó de 16 km y tardaron 2 horas en recorrerlos

El pasado sábado, día 30 de julio, se celebró en Arroyo de la Luz la sexta edición de la Ruta Ciclista Nocturna de la asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. Una actividad que forma parte de las actividades de Festivarroyo.

En total fueron 85 los participantes que se reunieron a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución, donde estaba colocada la salida y a la que regresaron tras dos horas, tiempo que les llevó recorrer los 16 km. de los que constaba la ruta este año, recorriendo zonas de campo de los alrededores, pasando por los Bujíos y por la Dehesa de la Luz.

Un alto en el camino

Un alto en el camino / APyF

Todos los participantes recibieron una camiseta. La ruta tuvo lugar sin incidencias y en todo momento estuvieron acompañados por una ambulancia de la DYA y por un coche escoba. Los asistentes pudieron disfrutar de la brisa fresca y la gran luna de después del eclipse.

En el santuario de la Virgen de la Luz hicieron una parada técnica y la ruta terminó con un pequeño recorrido urbano.

Desde APyF dan las gracias a la organización, colaboración y, sobre todo, a los participantes.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes