Borrar
La segunda proyección del Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz será ‘It’

La segunda proyección del Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz será ‘It’

La película comenzará a las 22:30 horas y el precio de la entrada será de 2 euros

Ana Isabel Padilla Macías

Lunes, 6 de agosto 2018, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana martes continúa el Festival de Cine de Terror de Arroyo de la Luz en el Castillo de los Herrera. En esta ocasión, la película que se proyectará será It, la última adaptación de la clásica novela homónima de Stephen King, que se estrenó en 2017.

El guión fue adaptado por Chase Palmer, Cary Joji Fukunaga y Gary Dauberman y la dirección corrió a cargo de Andrés Muschietti, director de Mamá, un film de terror de 2013 con el que se ganó a la mayor parte de la crítica y dirigirá también la segunda parte de It, prevista para el próximo 2019.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

En 2017 ganó el premo al Best Horror en los Golden Trailer Awards.

Al igual que en todas las sesiones, las puertas del Castillo se abrirán a las 22:00 horas y la película comenzará a las 22:30, siendo el precio de la entrada de 2 euros , pero antes se proyectará el tercer premio de los cortos de terror presentados al Certamen de Cortos Internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios