Borrar

La localidad celebrará el VI Trofeo de black bass el próximo 7 de octubre

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo 5 de octubre en la Universidad Popular

Ana Isabel Padilla Macías

Jueves, 27 de septiembre 2018, 20:22

La Sociedad de Pescadores Embalse Molano Río Pontones de Arroyo de la Luz ha convocado el VI Trofeo de Black Bass, Embalse Molano, para el domingo 7 de octubre de 2018.

El mismo tendrá lugar de 8:30 a 12:30 horas, aunque será necesario estar a las 8.00 horas para realizar acto de presencia y pasar lista a los participantes. La zona de reunión será en la zona de la Carretera del Casar.

Este concurso es denominado de la CORDIALIDAD por los pescadores foráneos

Como en pasadas ediciones, pueden participar niños y niñas mayores de 10 años y adultos, todos juntos.

Habrá un premio definido para aquella persona que consiga capturar al lucio más grande. El resto de participantes mostrarán los black bass capturados para ser examinados por el jurado y los ganadores irán eligiendo su premio conforme a sus capturas, eligiendo por orden, primero el que haya conseguido pescar el black bass más grande y así hasta agotar los premios existentes.

La inscripción la pueden realizar en la Universidad Popular hasta el viernes 5 de octubre a las 14.00 horas. La cuota a abonar será para socios de 5 euros y de 10 euros para no socios.

La captura, una vez pesadas por los controles, será anotada y devuelta al agua. En el Trofeo colaboran el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y la Sociedad de Pescadores Molano Río Pontones.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La localidad celebrará el VI Trofeo de black bass el próximo 7 de octubre

La localidad celebrará el VI Trofeo de black bass el próximo 7 de octubre