Borrar
Esta tarde se inaugura la exposición de cuadros y fotografías del Concurso Fotográfico Luis de Morales y del Premio Pictórico Luis de Morales

Esta tarde se inaugura la exposición de cuadros y fotografías del Concurso Fotográfico Luis de Morales y del Premio Pictórico Luis de Morales

La inauguración comenzará a las 19:30 horas en la Oficina de Turismo y podrá visitarse hasta el 17 de noviembre

Ana Isabel Padilla Macías

Viernes, 26 de octubre 2018, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy viernes, 26 de octubre, tendrá lugar la inauguración de la exposición de los cuadros y fotografías que han sido preseleccionados en el XXVIII Concurso Fotográfico Luis de Morales y del V Premio Pictórico Luís de Morales.

La inauguración comenzará a las 19:30 horas, en la Oficina de Turismo de Arroyo de la Luz.

En la exposición se podrán encontrar cuadros de arroyanos que participan en los dos concursos, pero también de personas de distintas partes de España.

La exposición permanecerá en la Oficina de Turismo hasta mediados del mes de noviembre. El día 17 del mismo mes se celebrará la Gala de entrega de premios en el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz.

Concurso de Poesías y Narraciones Breves Hermanos Caba

En la misma Gala se hará entrega también de los premios pertenecientes al Concurso de Poesías y Narraciones Breves Hermanos Caba, del cual se anunciaron los ganadores hace tan solo unos días.

El ganador del premio de poesía de temática libre ha recaído en Manuel Terrín Benavides, de Albacete, con su obra adres nuestros. El premo a la Denuncia Social, también en la categoría de poesía, ha sido para Miguel Paz Cabanas, de León, con La Playa de los Huérfanos.

En Narraciones Breves, el ganador en temática libre ha sido Ernesto Tubía Landeras, de la Rioja, por su obra El aliento frio. Así mismo, el premio a la denuncia social ha sido para Javier Díez Carmona, procedente de Balmaseda, Vizcaya, que presentó la obra El Terror.

Tras la Gala tendrá lugar un espectáculo de danza, Sentimiento, que hará vibrar al público asistente con distintos estilos de danza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios