La película para mañana domingo es ‘15:17 Tren a París’
Se harán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas
Ana Isabel Padilla Macías
Sábado, 27 de octubre 2018, 14:51
El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo 28 de octubre es 15:17 Tren a París, un drama de acción basado en hechos reales, dirigida por Clint Eastwood, con una duración de 94 minutos.
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma.
Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 12 años.