Borrar
Mejores expedientes académicos
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz inaugura el curso escolar y otorga un reconocimiento a los mejores expedientes académicos 2017-2018

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz inaugura el curso escolar y otorga un reconocimiento a los mejores expedientes académicos 2017-2018

redacción

Lunes, 29 de octubre 2018, 15:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Comunidad Educativa, ha organizado, el pasado viernes 26 de octubre, un acto para inaugurar el Curso Escolar 2018- 2019 y reconocer de alguna forma el trabajo que se viene realizado en la formación y educación en la localidad de los hombres y mujeres del mañana por parte de toda la comunidad educativa.

Para la inauguración se contó con la Presencia de la Alcaldesa, Mª Isabel Molano y el Jefe Provincial de la Unidad de Programas Educativos, José Antonio Gómez.

Igualmente asistieron las directoras del Colegio Nuestra Sra. de la Luz, Doña Marcelina Isabel Bañegil, del Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, la Directora Pedagógica de Secundaria Doña Sandra Rodríguez Infante y la Jefa de Estudios del IES Luis de Morales, doña Carmen Arias , acompañadas todas ellas de otros profesores y profesoras.

Fundamental, fue la presencia de las representantes de las tres AMPAS, de los padres, madres y familiares, así como de los chicos y chicas homenajeados, y varios compañeros y compañeras de clase.

Durante el acto se destacó que hay más chicos y chicas que tienen un expediente intachable y otros que han trabajado duro para obtener unas notas más que aceptables.

Así mismo, la labor de muchas madres y padres que están con sus hijos ayudándoles en la medida que pueden en sus tareas escolares. Por eso, no menospreciando este trabajo, sino reafirmándolo y reconociéndolo públicamente se hizo entrega de estas Becas a los mejores Expedientes, que fueron entregados a las siguientes personas:

Mejores Expedientes del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis de Morales:

Mejor Expediente en ESO: Isabel Pajares Padilla

Mejor Expediente en Bachillerato: Javier Chaves Padilla

Mejor Expediente en Ciclo Formativo: Ana Belén Aparicio Domínguez

Del Centro Educativo Nuestra Sra. De los Dolores:

Mejor expediente en Primaria: Laura Boyero Cid.

Mejor Expediente en Secundaria: Carmen Cambero Terrón.

Del Centro Educativo Ntra Sra de la Luz:

Mejor Expediente en Primaria: Iván Tato Cacho y Ángela Peña Bermejo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios