El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo 4 de noviembre es ‘Campeones’, una comedia dramática dirigida por el español Javier Fesset con una duración de 124 minutos.
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 7 años.
TAGS
Noticias relacionadas