La UP de Arroyo de la Luz acoge una charla sobre la certificación forestal sostenible
Ana Isabel Padilla Macías
Viernes, 9 de noviembre 2018, 15:06
La Universidad Popular de Arroyo de la Luz acogerá el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 18.00 horas, una jornada informativa sobre la certificación forestal sostenible de la dehesa extremeña y sus productos, certificación con la que tanto clientes como la Junta de Extremadura cada vez son más exigentes.
La charla está enfocada a personas propietarias de fincas en la dehesa y a empresas transformadoras de los productos propios de estas.
El proyecto Promoción de la Certificación de la Gestión Forestal Sostenible de la Dehesa y sus Productos, está dentro de la estrategia Extremadura 2030, el programa Red Municipal de participación y concienciación social sobre la economía verde y el patrimonio natural en Extremadura.
La actividad se debe a la colaboración entre la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura en la búsqueda del equilibrio entre los beneficios económicos, ambientales y sociales de la dehesa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.