La UP de Arroyo de la Luz acoge una charla sobre la certificación forestal sostenible

La UP de Arroyo de la Luz acoge una charla sobre la certificación forestal sostenible

La Universidad Popular de Arroyo de la Luz acogerá el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 18.00 horas, una jornada informativa sobre la certificación forestal sostenible de la dehesa extremeña y sus productos, certificación con la que tanto clientes como la Junta de Extremadura cada vez son más exigentes.

La charla está enfocada a personas propietarias de fincas en la dehesa y a empresas transformadoras de los productos propios de estas.

El proyecto ‘Promoción de la Certificación de la Gestión Forestal Sostenible de la Dehesa y sus Productos’, está dentro de la estrategia Extremadura 2030, el programa Red Municipal de participación y concienciación social sobre la economía verde y el patrimonio natural en Extremadura.

La actividad se debe a la colaboración entre la Junta de Extremadura y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura en la búsqueda del equilibrio entre los beneficios económicos, ambientales y sociales de la dehesa.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes