Ayudas a la contratación de mujeres para el fomento de la igualdad de género en Extremadura

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha publicado, a través de la aplicación web Bandomóvil, la publicación en el Diario Oficial de Extremadura, DOE, de la Orden de 28 de septiembre de 2018 por la que se aprueba la convocatoria de las subvenciones destinadas a fomentar la igualdad de género en el empleo en Extremadura.

Podrán solicitarla empresas, autónomos, profesionales colegiados, comunidades de bienes, sociedades civiles, uniones temporales de empresas, asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.

El perfil que podrá contratarse serán mujeres desempleadas o con contratos a tiempo parcial.

Las ayudas que podrán solicitarse serán:

Programa I: Ayudas destinadas a promover la contratación indefinida de mujeres en empleo masculinizados.

Programa II: Ayudas para la transformación de contratos indefinidos a tiempo parcial suscritos por mujeres en contratos indefinidos a tiempo completo.

Programa III: Ayudas para la contratación indefinida de mujeres que lleven más de 24 meses desempleadas después del nacimiento y/o adopción de un hijo.

Las ayudas podrán solicitarse hasta el 9 de octubre de 2019 y se recibirá, en un pago único, una vez dictada la resolución de la concesión de la ayuda.

Los contratantes tendrán la obligación de mantener la contratación indefinida subvencionada durante 24 meses.

Se puede obtener más información acudiendo a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes