La película para mañana domingo es ‘Jurassic World: El reino caído’
Se harán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas
Ana Isabel Padilla Macías
Sábado, 17 de noviembre 2018, 14:07
El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo 18 de noviembre es Jurassic World: El reino caído, una película de ciencia ficción y aventura, del director estadounidense J. A. Bayona, de 128 minutos de duración.
Publicidad
Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:
Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático "Jurassic World". Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a intentar preservarlos. Cuando a Claire le ofrecen la oportunidad de rescatar algunos ejemplares de la isla, acude a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para que la ayude a evitar la extinción de los dinosaurios... Secuela de "Jurassic World".
Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 12 años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión