El CEIP Ntra. Sra. de la Luz pone en marcha su tradicional campaña de recogida de alimentos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

De la misma forma que llevan haciendo ya varios años, el Colegio Público Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, va a poner en marcha su ya tradicional campaña solidaria de recogida de alimentos, que serán entregados posteriormente a entidades que participan en acciones solidarias con las personas más necesitadas.

El plazo de entrega de los alimentos estará abierto desde el 21 hasta el 30 del presente mes de noviembre, pudiendo entregarlos en ambos edificios, tanto en el Pozo como en el Cerro, en horario escolar.

Así, todas aquellas personas que deseen colaborar con la iniciativa podrán llevar al centro alimentos no pereceros como arroz, legumbres, aceite o conservas.

Como han señalado desde el centro, «la solidaridad no debe tener condiciones», de forma que la iniciativa está abierta a toda aquella persona que desee aportar su granito de arena, no solo para quienes pertenezcan a la comunidad educativa.

Esta no es la única campaña solidaria que el centro pone en marcha a lo largo del año. Hace poco han cerrado una campaña de recogida de ropa y calzado, en la que ha habido una gran participación. Desde el centro arroyano quieren dar las gracias «a toda la gente por la buena acogida y respuesta que nos dan cada vez que lanzamos una campaña solidaria».