A. I. P.

La nueva borrasca atlántica ha llegado con lluvias a Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Ayer jueves, 21 de abril, una nueva borrasca ha llegado a la península y lo ha hecho desde el Atlántico, de forma que ha cogido a Extremadura de lleno.

En el día de ayer los cielos se mantuvieron nubosos en Arroyo de la Luz, notándose a cda hora como bajaban los grados del termómetro, si bien la lluvia no ha hecho su aparición hasta hoy viernes. Concretamente en la localidad arroyana lleva lloviendo todo el día, además de notarse el gran descenso térmico con respecto a los días anteriores.

La borrasca estará en Extremadura dejando lluvia hasta el próximo domingo en toda la región extremeña.

En Arroyo de la Luz hay probabilidad de tormentas tanto durante el día de hoy viernes como mañana sábado, entre las 6.00 y las 1.00 horas, cuando las lluvias irán cesando y dejarán paso al sol que, si bien saldrá tímidamente en un cielo con nubes y claros según pronostica la AEMET, el domingo y lunes volverá a cubrirse, aunque sin que se esperen más lluvias.

Con respecto a las temperaturas, hoy viernes 22, las mínimas se esperan de 7 grados y las máximas de 11. El sábado 23, las mínimas serán de 6 grados y las máximas de 16 y el domingo la mínima será de 5 grados y la máxima de 18. Ya el lunes irán en ascenso tanto las mínimas como las máximas, esperándose 7 y 20 grados respectivamente y para el martes 8 de mínimas y 23 de máximas.