Borrar
Una de las obras representadas en esta última edición. Cedida
Nueva Compañía ha vuelto a llenar de risas el Cine-Teatro municipal

Nueva Compañía ha vuelto a llenar de risas el Cine-Teatro municipal

Se han representado 4 obras de comedia que han arrancado las risas y aplausos del numeroso público asistente

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 7 de mayo 2024, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, Arroyo de la Luz ha podido disfrutar del teatro con la representación de 4 espectaculares obras del género de la comedia puestas sobre las tablas por los grandes actores y actrices de la Nueva Compañía, una compañía de teatro muy conocida y querida en la localidad.

Así, entre el 2 y el 5 del presente mes de mayo, el Cine-Teatro municipal ha acogido este nuevo ciclo de teatro, en el que ha colaborado el Ayuntamiento del municipio arroyano, dentro de su apuesta que hace siempre por la cultura y por el teatro.

Las cuatro representaciones han sido comedias, cargadas de chispa y humor, con las que han conseguido que los asistentes hayan pasado un rato divertidísimo disfrutando del teatro.

Cada día se ha podido disfrutar de un espectáculo teatral distinto con una gran puesta en escena y en la que los detalles e interpretaciones han sido cuidados con mucho mimo, gracias a lo cual han arrancado las risas y los aplausos de los arroyanos.

La primera obra fue 'Y al final se armó el follón', de Frank Novat, la segunda 'Cuñada viene de cuña', de José de Lucio, la tercera 'Lluvia de hijos', de Federico Reparaz y la cuarta y última obra representada en esta última edición del festival de teatro arroyano ha sido 'Anacleto se divorcia', de Muñoz Seca.

Cuatro comedias cargadas de chispa que han hecho pasar a los numerosos asistentes que han llenado cada día el patio de butacas del cine un divertido rato.

Nueva Compañía, con sede en Toledo, es el único grupo teatral que queda en España, que recorre casi toda su geografía en caravanas, y, durante una estancia de unos cuatro días en cada localidad, realiza representaciones teatrales, todas ellas relacionadas con el humor. Alfredo Reyes es el director de la compañía y el alma mater de la misma, además del encargado de organizar el recorrido por los distintos lugares que visitan a la vez que difusor y actor protagonista en la mayoría de las obras. La compañía lleva en cartel más de 25 obras, de las cuales, los actores tienen memorizados todos los diálogos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios