Borrar
Nueva compañía vuelve a Arroyo de la Luz con 4 obras de teatro

Nueva compañía vuelve a Arroyo de la Luz con 4 obras de teatro

Las representaciones se llevarán a cabo el 2, 3, 4 y 5 de mayo

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 16:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Del 2 al 5 de mayo, el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la representación de diferentes obras de Teatro, a cargo de Nueva Compañía, un ciclo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Las cuatro representaciones serán comedias, cargadas de chispa y humor que a buen seguro harán pasar a los asistentes un rato divertidísimo.

La primera de las obras que se representarán tendrá lugar el jueves 2 de mayo; 'Y al final se armó el follón', de Frank Novat. Comenzará a las 21.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

El viernes 3 de mayo se representará 'Cuñada viene de cuña', de José de Lucio. Comenzará igualmente a las 21.30 horas y el precio de la entrada será de 4 euros.

La tercera obra será el sábado 4 de mayo, 'Lluvia de hijos', de Federico Reparaz. Comenzará a las 21.30 horas y la entrada será de 4 euros.

Por último, el domingo día 5 de mayo, la última obra será 'Anacleto se divorcia', de Muñoz Seca. La entrada tendrá un precio de 3 euros para aquellas personas que presenten el Carnet de Cine y de 4 euros para quienes no sean socios. La obra comenzará a las 20.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios