Del 2 al 5 de mayo, el Cine Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá la representación de diferentes obras de Teatro, a cargo de Nueva Compañía, un ciclo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Las cuatro representaciones serán comedias, ... cargadas de chispa y humor que a buen seguro harán pasar a los asistentes un rato divertidísimo.
La primera de las obras que se representarán tendrá lugar el jueves 2 de mayo; 'Y al final se armó el follón', de Frank Novat. Comenzará a las 21.30 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.
El viernes 3 de mayo se representará 'Cuñada viene de cuña', de José de Lucio. Comenzará igualmente a las 21.30 horas y el precio de la entrada será de 4 euros.
La tercera obra será el sábado 4 de mayo, 'Lluvia de hijos', de Federico Reparaz. Comenzará a las 21.30 horas y la entrada será de 4 euros.
Por último, el domingo día 5 de mayo, la última obra será 'Anacleto se divorcia', de Muñoz Seca. La entrada tendrá un precio de 3 euros para aquellas personas que presenten el Carnet de Cine y de 4 euros para quienes no sean socios. La obra comenzará a las 20.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Ana Isabel Padilla Macías. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.