El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Concejalía de infraestructuras y accesibilidad, la cual ostenta Pedro Solana, teniente de alcalde, ha llevado a cabo la instalación de unas 30 señales direccionales urbanas en distintas calles de la localidad, con la finalidad de mejorar la señalización turística del municipio y así guiar a los visitantes desde los principales accesos a los principales recursos.
Con una inversión de 15.000 euros, se ha llevado a cabo la homegeneización y mejora de la señalización turística de la localidad, retirando las señales antiguas, las cuales habían quedado obsoletas tanto en imagen como en formato.
Con esta mejora, el Consistorio arroyano pretende facilitar a los turistas sus desplazamientos por el municipio, con la indicación de los principales lugares de interés, ya que la creciente movilidad de turistas genera un incremente en la demanda de información
Entre las direcciones que muestran las siguientes señales hay recursos patrimoniales y naturales, así como la localización de diferentes servicios municipales, tales como la Iglesia de la Asunción, el Santuario de la Virgen de la Luz, charcas, dehesa, oficina de turismo, cine-teatro, biblioteca o estación de autobuses, entre otros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.