Nuevo horario de recogida de residuos en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre el cambio de horario para tirar la basura, no pudiendo verter basura antes de las 19.00 horas (las 7.00 de la tarde).

Para la recogida de enseres, que se realiza los jueves, hay que llamar al Ayuntamiento, en el 927 27 00 02, para apuntarse.

Recuerdan además que las bolsas con restos orgánicos, cartones, vidrios y plásticos deben introducirse en su contenedor correspondiente y no dejar restos fuera, depositando la materia orgánica en el contenedor de tapa verde, los envases de plástico, latas y bricks en el amarillo, los envases de cartón, papel, periódicos y revistas en el contenedor azul y los vidrios, frascos y tarros en el contenedor verde.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, comprometidos con el reciclaje y el medio ambiente, recuerdan a los vecinos que los pequeños gestos cuentan y que «la suma de voluntades es la única manera de cambiar el destino de nuestro planeta», siendo tarea de todos la limpieza y el cuidado del municipio.