Dos nuevos fallecidos y las primeras 7 altas registradas en la localidad
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz lanzó un nuevo comunicado a través de la aplicación web Bandomóvil ayer, 26 de marzo, para informar sobre la situación sanitaria originada por el COVID-19 a los vecinos.
En dicho comunicado informaban que en el día de ayer se produjeron dos fallecimientos; dos residentes que se encontraban ingresados en centros hospitalarios de Cáceres. Carmen Arias, de 94 años, y Olegario Ferrero, de 91 años.
En la residencia de mayores había en el último recuento de la noche de ayer, 5 casos positivos. Todos estaban estable y en la zona de aislamiento, bajo control y supervisión médica por si fuera necesario trasladarles a centros hospitalarios de Cáceres.
Fuera de la residencia, el número de casos positivos confirmados es de 81, la mayoría de ellos con sintomatología leve en aislamiento domiciliario, aunque también existen casos de ingresos hospitalarios y en UCI.
Por otra parte, por primera vez se informó ayer de 7 altas, «una gran noticia que muestra que se puede ganar esta batalla». Son las primeras altas médicas registradas en Arroyo de la Luz.
El Consistorio llama a la población a permanecer unidos y a la responsabilidad individual apra no bajar la guardia.
«Volveremos a ser un pueblo grande y lleno de vida, Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento volvemos mandar nuestra más sincera solidaridad con todos los que hoy padecen cada una de las consecuencias negativas de este virus, y nuestro profundo agradecimiento a cada uno de los trabajadores/as que se están dejando la piel para garantizar la salud y el bienestar de todos y cada uno de los arroyanos/as», finalizaron.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.