10 nuevos positivos detectados en Arroyo de la Luz
Coronavirus ·
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informó ayer miércoles, 29 de diciembre, a través de la aplicación web Bandomóvil, sobre los últimos datos con respecto a la crisis sanitaria.
En este último comunicado comunican la detección de 10 nuevos casos positivos de contagio por coronavirus entre los vecinos de la localidad, tal y como les fue notificado desde Salud Pública.
Con ello, el número total de casos positivos que permanecen activos en el municipio ha ascendido hasta los 38.
La incidencia acumulada ha experimentado un nuevo incremento, aunque Arroyo de la Luz es el municipio de más de 5.000 habitantes de Extremadura que menos incidencia tiene. En la localidad hay un total de 705,56 casos activos por cada 100.000 habitantes a los 14 días y 464,64 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión