Saltar al contenido

El obispo Jesús Pulido, inaugurará un nuevo quemador de velas en el Santuario de la Virgen de la Luz

Santuario de la Virgen de la Luz.
Ana Isabel Padilla Macías

El próximo sábado, día 20 de enero, la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Luz va a llevar a cabo la inauguración de un nuevo quemador de velas en el Santuario de la Virgen de la Luz, en la dehesa de la Luz.

Al acto de la inauguración, que será llevada a cabo por el Obispo de la Diócesis Coria-Cáceres Jesús Pulido Arriero, asistirá Carlos Caro, alcalde de Arroyo de la Luz junto al resto de autoridades.

La inauguración comenzará a las 18.00 horas, en el santuario, estando abierto a todas aquellas personas que deseen asistir.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El obispo Jesús Pulido, inaugurará un nuevo quemador de velas en el Santuario de la Virgen de la Luz

[]

El obispo Jesús Pulido, inaugurará un nuevo quemador de velas en el Santuario de la Virgen de la Luz