En octubre dará comienzo el Taller de Pintura
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que el próximo mes de octubre dará comienzo el curso 2020-2021 del Taller de Pintura de la localidad, impartido un año más por Sonia Rubio.
El taller está dirigido tanto a niños y jóvenes como a personas adultas, ofreciendo una enseñanza individualizada y progresiva con la que se podrán adquirir habilidades en distintas técnicas y en el uso de distintos materiales.
El taller se impartirá en el Centro Social, sito en la calle Travesía Regajal.
Aún quedan algunas plazas libres; 3 desde los 6 a los 17 años, concretamente dos serían los lunes de 16.00 a 17.30 horas y una los viernes de 16.00 a 17.30 horas; y 6 plazas para mayores de 17 años, los miércoles de 10.00 a 12.00 horas.
Para llevar a cabo la inscripción u obtener más información se pueden poner en contacto con la profesora, Sonia Rubio, en el teléfono 655 920 212.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión