Arroyo de la Luz
En la noche del pasado sábado, día 25 de marzo, Arroyo de la Luz pudo disfrutar de la actuación de Paco Candela, una de las mejores voces del panorama actual de la Música Española y del Flamenco.
La concejala de Educación, Mercedes Pérez, agradeció al artista «el regalarnos una noche inolvidable», ya que Paco Candela, con su espectáculo 'Paseo por lo eterno', hizo sentir y vibrar al público que abarrotaba el patio de butacas y el palco superior del Cine Teatro Municipal.
Un público totalmente entregado, venido de diferentes localidades, que aplaudió y vitoreó al artista que con una voz prodigiosa que interpretó sus grandes éxitos, así como canciones 'eternas' que han interpretado otros grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros...
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión