Buzón de Papá Noel situado en la Plaza de la Constitución. / Cedida

Papá Noel hará parada en Arroyo de la Luz

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Mañana jueves, día 23 de diciembre, Papá Noel llegará desde su casa en Laponia a Arroyo de la Luz para que los más pequeños de la localidad puedan pasar a verle y a entregarle sus cartas con sus deseos en el Corral de Comedias.

Los niños arroyanos podrán acercarse hasta el lugar desde las 17.30 hasta las 19.30 horas y podrán saludar a Papá Noel que, acompañada por una simpática Elfo, les recibirá y agradecerá su visita con unos caramelos.

Para continuar cumpliendo con las medidas de seguridad en materia de coronavirus, se entrará por la puerta más cercana al escenario para poder saludar a Papá Noel y se saldrá por la puerta más alejada, de forma que no haya aglomeraciones en las puertas.

Además se puede depositar la carta para Papá Noel en el buzón que se ha ubicado en la Plaza de la Constitución en el atrio de la iglesia frente al Ayuntamiento, que está formado por un gran Papá Noel y un mural en el que se le puede ver surcando el cielo de Arroyo de la Luz en su trineo tirado por los renos Rudolph y Dasher.