Unos 200 participantes en la octava edición del 3x3 de Basket de Arroyo de la Luz

Presentación del 3x3 de Basket de Arroyo de la Luz. /cedida
Presentación del 3x3 de Basket de Arroyo de la Luz. / cedida

Este sábado durante todo el día unos 40 equipos competirán en la calle arroyana

REDACCIÓNArroyo de la Luz

Este próximo sábado, día 24 de agosto, Arroyo de la Luz acogerá la octava edición de la competición de 3x3 de Basket.

Las calles de Arroyo de la Luz volverán a recibir a unos 200 participantes repartidos entre los 40 equipos que de media vienen participando en cada edición, llenando de colorido, emoción y deporte el sábado arroyano.

Se contará con 5 pistas de juego, una zona de control para información minuto a minuto de los resultados, una zona de atención para los posibles incidentes que pudieran haber, y una zona lúdica para niños. A todos los equipo se les obsequiará con una camiseta, información turística de la localidad, y entradas gratuitas para la piscina.

Este año, como novedad, se ha implementado una Categoría Sub 14. Los partidos serán grabados y subidos a la página de Facebook del Arroyo Club Baloncesto. Esta semana se ha presentado esta edición en la que, además del Alcalde de la localidad Carlos Caro, y la concejal Mercedes Pérez, estuvieron presentes representantes del club de baloncesto de Arroyo, Felipe Aparicio y José Ángel Berdejo.

Se trata de una actividad organizada por el club arroyano, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, de la Consejería de Deportes y de la Federación Extremeña de Baloncesto.