Patinetes, triciclos, coches de muñecos y muchas sonrisas en la primera salida de los niños
El pasado domingo fue un día especial en muchos hogares de Arroyo de la Luz; los más pequeños pudieron volver a pisar la calle tras haber estado confinados en sus hogares desde el pasado 13 de marzo.
A pesar de las imágenes que se vieron en los medios de comunicación de masificaciones en padres y niños, en Arroyo de la Luz la jornada transcurrió con tranquilidad, pero con mucha alegría por parte de los niños y también de sus padres, que pudieron ver cómo sus hijos disfrutaban del aire libre.
Las fotos que nos han hecho llegar muchos de nuestros lectores así lo demuestran. Los pequeños arroyanos pudieron disfrutar de la naturaleza, haciendo uso de los espacios naturales que circundan la localidad por los cuatro costados.
Bicicletas, patinetes, coches de muñecos y triciclos volvieron a verse en el pueblo, que se inundó de nuevo de la risa y la alegría infantil. Desde el Ayuntamiento local resaltaron el «el ejercicio de civismo y responsabilidad que han tenido, cumpliendo con las indicaciones marcadas por las autoridades sanitarias» por parte de padres y niños, asegurando así mismo que las fuerzas de seguridad continuarán vigilando para que así siga siendo.
Muchas gracias a todos los papás y mamás que han compartido con nosotros la felicidad de los más pequeños.
Ver fotos
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión