La película para el domingo es 'Destroyer. Una mujer herida'

La película para el domingo es 'Destroyer. Una mujer herida'

Se harán dos pases de la película, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Club de Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo, 7 de julio, es 'Destroyer. Una mujer herida', un thriller estadounidense del año 2018 dirigida por Karyn Kusama.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Erin Bell (Nicole Kidman) trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.

La película recibió la nominación en los Globos de Oro 2018 de Mejor Actriz-Drama por la interpretación de Nicole Kidman, así como en los Satallite Awards del mismo año.

Se harán dos sesiones de la película, una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas.

La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 16 años.