La película para mañana domingo es 'Mi querida cofradía'

La película para mañana domingo es 'Mi querida cofradía'

Se harán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Club Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para mañana domingo 2 de diciembre es 'Mi querida cofradía', dirigida por la española Marta Díaz. Una comedia dramática de temática religiosa. En 2018 consiguió el premio a Mejor Actriz de Reparto, por la actuación de Carmen Flores, en el Festival de Málaga.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Carmen lleva más de 30 años desviviéndose por la hermandad de su pueblo y su sueño es convertirse en hermana mayor de la misma, siendo esto algo utópico en un círculo social aún en la actualidad representado por hombres principalmente. Después de producirse una votación, Ignacio es elegido hermano mayor y, tras un desafortunado accidente, Carmen lo deja inconsciente y tiene que esconderlo en su casa. Todo se complica cuando su hija discute con su marido, actual alcalde del pueblo, y decide volver a casa de su madre.

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. Entrada para miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película recomendada para todos los públicos..

 

Fotos

Vídeos