La película para mañana domingo es 'Spiderman. Un nuevo universo'

La película para mañana domingo es 'Spiderman. Un nuevo universo'

Se harán dos pases de la película, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Club de Amigos del Cine de Arroyo de la Luz informa que la película programada para hoy domingo, 22 de junio, es 'Spiderman'. Un nuevo universo', una nueva entrega del Universo Marvel bajo la dirección de Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el 'Super Colisionador' trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse. El Cine Municipal de Arroyo de la Luz cambia sus horarios desde este mismo domingo, como se hace cada año durante el periodo estival.

En 2018, el film cosechó diversos éxitos a lo largo de 2018; Oscar al Mejor Largometraje de Animación, Globo de Oro a la Mejor película de Animación, en los premios Annie, 7 premios incluyendo mejor película, director y guión. En los premios BAFTA consiguió el de Mejor Película de Animación, El Círculo de Críticos de Nueva York la premió como la Mejor película animada, la Asociación de Crítics de los Ángeles, mejor largometraje de animación, premio que también le dieron los Critics Choice Awards, la Asociación de Críticos de Chicago y el Sindicato de Productores (PGA).

Las dos sesiones habituales que se hacen de cada película hoy serán a las 18.00 y a las 21.00 horas.

La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película no recomendada para menores de 7 años.