La película para mañana domingo es 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'

La película para mañana domingo es 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas'

Se harán dos pases de la película, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que la película programada para mañana domingo, 25 de agosto, es 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', una película de animación secuela de la homónima 'Hotel Transilvania'.

Según filmaffinity, la sinopsis es la siguiente: Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

La cinta fue nominada en los Premios Annie 2018 a mejor dirección, diseño de producción y efectos animados.

Se harán dos sesiones de la película, una a las 18.00 y otra a las 21.00 horas. La entrada es gratis para los miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo.