La película para mañana sábado, 29 de diciembre, es 'Se armó el Belén'

La película para mañana sábado, 29 de diciembre, es 'Se armó el Belén'

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, ha informado que la película programada para mañana sábado, 29 de diciembre, es 'Se armó el Belén', una película de animación del año 2017, del director estadounidense Timothy Reckart.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

En los Globos de Oro 2017 estuvo nominada para el premio de Mejor Canción Original y en los Premios Annie 2017, estuvo nominada al premio de Mejor Montaje y Storyboard.

Se realizarán dos pases de la película, uno a las 17:00 y otro a las 20:00 horas. Entrada para miembros del Club Amantes del Cine hasta completar aforo. Según la clasificación por edades, es una película recomendada para todos los públicos.

 

Fotos

Vídeos