La película para esta tarde es 'Yucatán'

La película para esta tarde es 'Yucatán'

Se harán dos pases de la película, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado, a través de la aplicación web Bandomóvil, que la película que se proyectará esta tarde de domingo, 18 de agosto, será 'Yucatán'.

La producción española del año 2018 está dirigida por Daniel Monzón, director de otras conocidas películas como 'El roba más grande jamás contado' o 'Celda 211'.

Según Filmaffinity, la sinopsis es la siguiente:

Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Hace años trabajaban juntos, pero la rivalidad amorosa por Verónica (Stephanie Cayo), la bellísima bailarina del barco, les hizo perder la cabeza y dio al traste con su sociedad. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Ese fue el acuerdo. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio, lo que convierte la exótica travesía de Barcelona a Cancún -pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán- en un encarnizado duelo de tramposos, sin ninguna regla pero con muchos golpes bajos.

La película, que causó distintas impresiones entre la crítica nacional e internacional, fue nominada a Mejor Dirección de Producción en los Premios Gaudí 2018.

Se harán dos pases de la película, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas. Según la clasificación por edades, se trata de una producción no recomendada para menores de 7 años. Entrada para socios 'Amigos del Cine', hasta completar aforo.