Las peñas que participen en el Día de las Peñas tendrán hasta el 30 de agosto para confirmar su asistencia

Día de las Peñas 2018. /cedida
Día de las Peñas 2018. / cedida

REDACCIÓNArroyo de la Luz

Estando próximas las Ferias de Septiembre, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la aplicación web Bandomóvil, invita a las peñas que aún no lo han hecho, a que pasen o llamen a la Universidad Popular (927 27 00 30) y confirmen o actualicen sus datos, así como a las nuevas peñas que deseen inscribirse.

Tal y como informan, es necesario actualizar, en caso de ser necesario, los datos relativos al nombre de la peña, contacto y número de teléfono móvil y el número de componentes de la peña.

En caso de no precisar modificar ninguno de los datos, simplemente deberán confirmar la continuación de la peña y la participación en el Día de las Peñas.

Según informan, este año, recogiendo la propuesta de varias peñas, habrá una colaboración de 1 euro por componente para el Día de las Peñas, del que se hará entrega por quienes se acerquen a recoger los tickets para la paella.

Las peñas que no llamen para confirmar o actualizar causarán baja en el registro de peñas, teniendo como fecha límite para ello el próximo 30 de agosto.