

El pasado sábado, 29 de junio, a las 12.00 horas en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción fue el escenario de un bonito momento de amistad. Alejandro, un niño de 10 años que fue operado de corazón el pasado 18 de abril en el hospital Ramón y Cajal de Madrid hizo su Primera Comunión.
Si bien tenía que haberla hecho en mayo no pudo ser por estar convaleciente por su operación, pero no ha estado solo en su día ya que sus amigos volvieron a ponerse sus mejores galas para acompañarle mientras recibía por fin el Sacramento.
El párroco de la iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, Juan Manuel García Acedo, recibió a los niños, quienes le acompañaron en todo momento en el altar en un acto muy bonito e íntimo.
Alejandro, junto a sus 8 compañeros del colegio Nuestra Señora de la Luz y un amigo del colegio Nuestra Señora de los Dolores recibió así su Primera Comunión. «Estoy muy contento de que todos mis amigos me acompañen», señaló Alejandro tras su Primera Comunión.
Como explican los padres de los pequeños, fueron los niños quienes se ofrecieron y organizaron todo, de lo que se sienten muy orgullosas sus familias por ese gesto de amistad y que agradecen enormemente los padres de Alejandro al sentir y ver a su hijo tan acompañado cuando pensaban que estaría solo en su gran día.
Como explican desde la familia, Alejandro se encuentra bien, aunque sigue recuperándose de su delicada operación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.