Dos pequeños reciben la videollamada de los Reyes Magos. / Cedida

Los pequeños confinados en Arroyo de la Luz recibieron una videollamada de los Reyes Magos

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

En la noche del pasado miércoles, día 5 de enero, Arroyo de la Luz volvió a disfrutar de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos. El desfile, que transcurrió por varias calles de la localidad, se desarrolló con total normalidad y seguridad y mayores y pequeños se colocaron a lo largo de todo el recorrido evitando así las aglomeraciones y cumpliendo con todas las indicaciones.

La cabalgata estaba compuesta de 5 bonitas carrozas, una con la estrella que guía a los Reyes Magos, seguida de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar con sus pajes y una carroza compuesta por integrantes de la asociación de Amas de casa 'Mujer Arroyana', además de un gran dispositivo de trabajadores municipales y voluntarios que hicieron posible que la Noche de Reyes fuera una noche mágica.

Tras la cabalgata se vivió un momento muy entrañable en las casas de los pequeños que se encontraban confinados a causa del covid o que por otro motivo de salud no pudieron asistir en persona a la cabalgata. Así, estos niños recibieron una videollamada personalizada de Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes.

Un gesto muy agradecido y aplaudido por los pequeños y sus familias, ya que, a pesar de la pandemia, todos los niños han podido ver a sus Majestades de Oriente.