Una de las sesiones celebrada en la piscina municipal. Cedida

62 personas han participado en las masterclass de yoga al aire libre

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 19 de agosto 2022, 12:07

Dentro de los eventos organizados con motivo del programa Festivarroyo, el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha organizado un programa de Yoga al aire libre los días 13, 14 y 15 de agosto en el que han participado un total de 62 personas.

Con este evento gratuito para todos los públicos, impartido por la monitora arroyana Nieves Fresneda, el Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a esta disciplina.

Las clases se han impartido en 3 días; dos en la piscina municipal y otra en el parque frente al Instituto Luis de Morales. En las diferentes sesiones, los participantes han podido descubrir los numerosos beneficios que tiene para la salud practicar yoga ya que, entre otras cosas, reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca, ayuda a relajarse, mejora la confianza en sí mismo, reduce el estrés, mejora la coordinación y la concentración, ayuda a dormir mejor y favorece la digestión.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad