Arroyo de la Luz
El Circular FAB de Arroyo de la Luz, dentro de su agenda de actividades, llevó a cabo a finales del pasado mes de noviembre un taller de corte de vinilo y estampación textil, concretamente los días 27 y 28.
A lo largo de las dos sesiones que duró el taller, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar una sesión especial de plotter de corte y estampación textil en el Espacio Fabricar del Circular Fab.
En la formación se contó con la participación de un grupo diverso de aproximadamente 30 personas que se animaron a explorar el potencial de esta tecnología de una manera divertida y creativa, como explican desde el centro arroyano.
Durante el taller, los asistentes pudieron realizar sus propias estampaciones en camisetas, en un espacio donde pudieron descubrir, crear y compartir. Al finalizar, los participantes no solo se llevaron una camiseta personalizada, «sino también una experiencia de aprendizaje práctica y divertida en el mundo de la estampación textil», señalan desde el Circular Fab arroyano.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión