Entrega del primer premio de adultos y de infantil. / Cedida

36 pescadores participaron en el Concurso de Pesca Infantil y de Adultos Charca Grande

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El pasado 15 de agosto se celebró el Concurso de Pesca Infantil y de Adultos Charca Grande, de Arroyo de la Luz, en el que participaron un total de 36 personas. El concurso estuvo organizado por la Sociedad de Pescadores 'Charca Grande y Chica' junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

En el concurso infantil, el primer premio fue para Javier Bello Merino, con un peso total de las capturas de 1.180 kilos. El segundo premio fue para Iván Torres García, con un peso total de las capturas de 1.050 kilos. Por último, el tercer premio fue para Raúl Peláez Bocadulce, con un peso total de las capturas de 0.770 kilos.

Todos los niños participantes obtuvieron premios.

Por su parte, en el concurso de adultos, se han dado varios premios.

El primer premio fue para Javier Bello Bermejo, con un peso total de las capturas de 4.690 kilos. El segundo premio fue para David Guillén Liberal, con un peso total de las capturas de 4.300 kilos. El tercer premio fue para Rubén Casares Ordiales, con un peso total de las capturas de 2.100 kilos. Además, se dio un premio al pescador que más percasoles capturó, que fue para Enrique Salado Tato, con un peso de 1.430 kilos y un premio al pescador que capturó la tenca más grande, el cual fue para Máximo Peña Pajares, con un peso de 1.560 kilos.

Al igual que los niños, todos los adultos recibieron premio y al final se sortearon entre los participantes los premios sobrantes.

Los premios fueron entregados por el alcalde, Carlos Caro, el diputado provincial y concejal de Innovación Social y Digital, Santos Jorna, el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Lucas, el concejal de Agricultura y Ganadería, José Antonio Gómez Tapia, la concejala de Educación, Mercedes Pérez, la concejala de Cultura, Leticia Carrero y por los miembros de la directiva de la Sociedad de Pescadores 'Charca Grande y Chica'.