Borrar
Photones, junto al profesor Antonio Pérez Toranzo, presenta La Luz del Divino

Photones, junto al profesor Antonio Pérez Toranzo, presenta La Luz del Divino

Se trata de un proyecto que reinterpreta 14 obras del autor

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Lunes, 24 de abril 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo viernes, día 28 de abril, la Asociación Fotográfica Photones, de Arroyo de la Luz, presentará, junto al profesor Antonio Pérez Toranzo, la Luz del Divino.

El acto dará comienzo a las 19.30 horas en el Corral de Comedias de Arroyo de la luz. En el mismo se presentará y expondrá el proyecto fotográfico 'La Luz del Divino', una interpretación de las obras de Luis de Morales que ocupan el retablo de la iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de la localidad arroyana.

Además, a las 20.00 horas, en la Plaza de la Constitución, se expondrá al aire libre, en la fachada de la iglesia, el proyecto 'La Luz del Divino'.

'La Luz del Divino' fue un proyecto realizado por Antonio Jesús Pérez Toranzo, en colaboración con la Asociación Fotográfica Photones y la colaboración del Ayuntamiento arroyano y la Diputación de Cáceres. Se trata de un trabajo que reinterpreta 14 obras del pintor extremeño Luis de Morales a través de la fotografía con personajes reales, poniendo en valor el patrimonio artístico de Arroyo de la Luz y uno de los principales recursos y atractivos turísticos como es nuestro Retablo Mayor de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción una de las joyas del renacimiento de Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios