Pilar Ortiz actuará en el Cine-Teatro municipal el próximo 20 de abril

Pilar Ortiz actuará en el Cine-Teatro municipal el próximo 20 de abril

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Con motivo de las celebraciones por el Día de la Luz, el Ayuntamiento de la localidad ha organizado dos espectáculos musicales para las dos noches anteriores, el sábado 20 de abril y el domingo 21

El sábado 20 de abril Pilar Ortiz actuará en el Cine-Teatro municipal de Arroyo de la Luz a las 20.00 horas.

La artista Pilar Ortiz ha sido tercera finalista del popular programa de sevillanas emitido por Canal Sur TV 'Yo soy del Sur'. Entre su repertorio se encuentran las sevillanas, pero también la rumba y los fandangos.

El precio de las entradas será el mismo comprándola por adelantado y en taquilla, 3 euros, pero se pueden adquirir ya en la Universidad Popular, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

We Love Queen

El día 21 de abril, vísperas del Día de la Luz, la compañía de Teatro La Latina, llegados desde Madrid, representará en el Cine-Teatro municipal la obra musical 'We Love Queen', un homenaje a la música de Queen teatralizándola y llevándola a escena.

Se representarán dos sesiones, una a las 17.00 y otra a las 20.00 horas.

Yllana, director de The Hole o de ' ha creado un nuevo concepto de show con músicos en directo y una escenografía espectacular. Según la crítica, consigue llevar a escena la música de la mítica banda de rock Queen sin perder su esencia.

Las entradas para este espectáculo cuestan también 3 euros en taquilla y por adelantado, y también pueden adquirir ya en la Universidad Popular.