Borrar
La piscina arroyana ha abierto ya sus puertas. Cedida
La piscina municipal de Arroyo de la Luz abre sus puertas

La piscina municipal de Arroyo de la Luz abre sus puertas

Los abonos mensuales y de temporada se pueden adquirir en el Ayuntamiento

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hoy jueves, día 20 de junio, Arroyo de la Luz ha dado la bienvenida a la temporada de baños con la apertura de la Piscina Municipal, que se mantendrá abierta hasta el próximo mes de septiembre.

Aunque el tiempo no ha acompañado demasiado para esta primera jornada de baños, ya que las temperaturas no son especialmente altas e incluso ha caído alguna gota, algunos usuarios han querido disfrutar desde el primer día de las instalaciones.

Para la apertura de la piscina, como es habitual, se han llevado a cabo los trabajos de limpieza y puesta a punto de las instalaciones, estando todo en regla tal y como dicta Salud Pública.

La piscina municipal de Arroyo de la Luz cuenta durante todo el verano con un gran número de usuarios, siendo una de las alternativas más atractivas para combatir el calor durante la época estival. Cuenta con un gran recinto del que disfrutan tanto los vecinos como los numerosos visitantes que recibe la localidad cada verano.

El recinto cuenta con dos vasos, uno para los adultos, de medidas casi olímpicas, y uno pequeños para los niños, con una seta en el centro que echa agua a modo de cascada circular.

Tiene también zonas de sombra natural, con varios árboles, y también con sombrillas y toldos artificiales. Además cuenta con servicio de cafetería restaurante y merendero. Igualmente, los usuarios disponen de servicios, vestuarios y duchas.

Tanto los abonos mensuales como de temporada se pueden adquirir en el Ayuntamiento de la localidad, de lunes a viernes y en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Precios

En los días laborables, la entrada individual para adultos tendrá un precio de 2,00 euros y para los niños de 1,50. Los sábados y domingos y festivos, la entrada de adultos será de 3,00 euros y la de niños de 2,00. Por su parte, con carnet joven, los días de diario la entrada será 1,50 y los festivos 2,00 euros.

Se podrán adquirir también abonos tanto mensuales como de temporada

Para los niños de hasta 13 años, los abonos mensuales tendrán un precio de 15,00 euros y los de temporada de 20,00 euros.

Para los adultos, el abono mensual tendrá un precio de 25.00 euros y el de temporada de 42,00 euros.

Por su parte, presentando en carnet joven, el precio del abono mensual será de 20,00 euros y el de temporada de 30,00 euros.

Tanto los abonos mensuales como de temporada se pueden adquirir en el Ayuntamiento de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios