Saltar al contenido

La Plaza de la Constitución vibró con Los Mojinos Escozíos

Los Mojinos Escozíos en Arroyo de la Luz.
Ana Isabel Padilla Macías

El pasado jueves, día 8 de septiembre, como colofón de los actos organizados con motivo de la celebración del Día de Extremadura, la Plaza de la Constitución acogió el concierto de Los Mojinos Escocíos, un evento muy esperado por el público que congregó a más de 3.000 personas que cantaron, bailaron y vibraron con los temas más conocidos de este popular grupo de rock español.

Como acostumbran, los Mojinos ofrecieron una actuación espectacular dándolo todo sobre el escenario, creando un inmejorable ambiente de feria con su gira 'Semos los más grandes 2022'.

Imagen principal -
Imagen secundaria 1 -
Imagen secundaria 2 -
(Sebas Padilla)

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Plaza de la Constitución vibró con Los Mojinos Escozíos

[]

La Plaza de la Constitución vibró con Los Mojinos Escozíos