Saltar al contenido

Navidad

La Plaza de la Constitución volverá a convertirse en Belén

El Belén Viviente no se representaba desde la llegada de la crisis sanitaria

Belén Viviente del pasado 2019.
Ana Isabel Padilla Macías

El próximo jueves, día 22 de diciembre, la Plaza de la Constitución de Arroyo de la Luz volverá a viajar en el tiempo para representar una de las escenas que eran tradicionales en las Navidades arroyanas, el Belén Viviente, una actividad que no se celebra desde el pasado 2019, antes de la llegada de la crisis sanitaria, y que el Ayuntamiento de la localidad quiere recuperar.

La representación comenzará a las 19.30 horas, con diferentes escenificaciones llevadas a cabo por el Grupo Ojalá Teatro y por personas ataviadas con el traje típico arroyano y el traje de la época.

Además, al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una deliciosa degustación de chocolate con migas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La Plaza de la Constitución volverá a convertirse en Belén

[]

La Plaza de la Constitución volverá a convertirse en Belén