

Los vecinos de Arroyo de la Luz continúan disfrutando de las fiestas navideñas con el nutrido programa de actividades y eventos que ha organizado, como cada año, el Ayuntamiento de la localidad. Entre las diferentes citas que se llevarán a cabo la noche de ayer viernes, día 20 de diciembre, se pudo disfrutar de la tradicional representación del Belén Viviente.
Esta actividad volvió a organizarse en la Plaza de la Constitución, centro neurálgico de la localidad y en el que están teniendo lugar la mayoría de los eventos navideños, arropados por la espectacular iluminación navideña de la que goza el lugar.
De esta forma, la plaza arroyana volvió a viajar en el tiempo para representar una de las escenas que eran tradicionales en las Navidades arroyanas, el Belén Viviente.
La representación comenzó a las 20.00 horas, con diferentes escenificaciones llevadas a cabo por el Grupo Ojalá Teatro y por personas ataviadas con el traje típico arroyano y el traje de la época.
Además, al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa degustación de chocolate con migas con chocolate elaboradas por la Asociación Amas de Casa Mujer Arroyana al precio popular de 1 euro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.