La plaza de Arroyo de la Luz volvió a acoger el Belén Viviente
Tras la representación, los asistentes disfrutaron de una degustación de chocolate con migas
Los vecinos de Arroyo de la Luz se han echado a las calles estos últimos días para disfrutar de la programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento. Desde que se inaugurara el encendido navideño se han desarrollado multitud de eventos orientados a todos los públicos, de forma que se ha podido disfrutar de villancicos, la tradicional gala solidaria, el mercadillo navideño o teatro, entre otros eventos.
El último de ellos fue el Belén Viviente, que se celebró durante la tarde-noche de ayer jueves, 22 de diciembre, una actividad que volvió a celebrarse en la Plaza de la Constitución, el centro neurálgico de la localidad y en el que están teniendo lugar la mayoría de los eventos navideños arropados por la espectacular iluminación de este año.
De esta forma, la plaza arroyana volvió a viajar en el tiempo para representar una de las escenas que eran tradicionales en las Navidades arroyanas, el Belén Viviente, una actividad que no se celebra desde el pasado 2019, antes de la llegada de la crisis sanitaria, y que el Ayuntamiento de la localidad ha vuelto recuperar.
La representación comenzó a las 19.30 horas, con diferentes escenificaciones llevadas a cabo por el Grupo Ojalá Teatro y por personas ataviadas con el traje típico arroyano y el traje de la época.
Además, al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de una deliciosa degustación de chocolate con migas elaboradas por la Asociación de las Amas de Casa de Arroyo de la Luz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión