Se pone en marcha la campaña 'Bienvenida al verano con la magia del comercio arroyano'

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la Junta de Extremadura, ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial 'Bienvenida al verano con la magia del comercio arroyano', con el objetivo de promover las compras locales.

Esta nueva campaña comenzará el día 20 de junio y finalizará el domingo 26 con el espectáculo 'Magia para niños de 3 a 117 años', con Fernando Flores. El espectáculo, que tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal, dará comienzo a las 20.30 horas.

La campaña consistirá en que todas las personas que realicen compras en cualquier comercio de la localidad entre los días 20 y 25 de junio, con un importe igual o superior a los 20 euros, podrá canjear su ticket de compras por una entrada con la que asistir al espectáculo de magia anteriormente citado. Cada persona podrá conseguir hasta dos entradas, siempre y cuando los tickets pertenezcan a diferentes establecimientos de la localidad.

Para canjear los tickets por entradas deberán acercarse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en el Edificio Circular FAB, en la Avenida José Fragoso Lucas s/n, del 20 al 25 de junio, en horario de 10.00 a 14.00 horas.